Volley Balley

Volley Balley (SP) 1.0

Simulación de volley playa, con el sol de regalo

El verano ya llegó a su fin, el bañador y el balón de volley playa ya están guardados en el armario hasta el año que viene… ¿eso crees? Pues no, prepárate para disfrutar de nuevas partidas de volley playa, aunque estés en el metro o el autobús. Ver descripción completa

Bueno
7

El verano ya llegó a su fin, el bañador y el balón de volley playa ya están guardados en el armario hasta el año que viene… ¿eso crees? Pues no, prepárate para disfrutar de nuevas partidas de volley playa, aunque estés en el metro o el autobús.

Volley Balley es un simulador de volley playa muy entretenida y realmente adictiva, no por el realismo de los decorados sino por la jugabilidad ofrecida. Aunque sólo participa un jugador por equipo, el tamaño de su cabeza vale para todos.

Playa de arena fina, mar azul, sólo le faltan las chicas en bikini para que sea perfecto. Para paliar ese olvido, han sustituido los chicos morenos y musculosos por unos… m&ms (ya sabes, esos cacahuetes cubiertos de chocolate), o eso parece. El caso es que tienen unos cabezones perfectos para devolver la pelota algo frenética.

Volley Balley

Descargar

Volley Balley (SP) 1.0